Andrés Farrugia Panamá

Andrés Farrugia es un líder con amplia experiencia en el sector bancario, muy reconocido en la ciudad de Panamá, con largos años de experiencia en el manejo de relaciones crediticias, por ello lo podemos relacionar en este post como Andrés Farrugia Panamá, ya que en este país es bien reconocido por ser un empresario del sector inmobiliario.

Queremos ofrecerte en este artículo de Politipa.com todo lo relacionado con la labor empresarial que el Sr. Andrés Farrugia G a desarrollado en Panamá, no solo en la banca sino también el sector inmobiliario.

Andrés Farrugia Panamá

Índice

Andrés Farrugia Panamá y los cargos ocupados en este país

En su Curriculum encontramos que en Panamá fue:

  • Gerente de Crédito Corporativo de uno de los bancos de mayor importancia en Panamá.
  • Presidente de La Asociación de Ejecutivos Bancarios (ASEP), y miembro de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces.
  • Gerente de Crédito y asesor de pequeñas y medianas empresas, banca corporativa, en Banistmo. También se ha destacado en Panamá por ser miembro de diversos comités de vigilancia en la banca de inversión.

Su último cargo de reconocimiento en Panamá fue el de Gerente de la Caja de Ahorros, entidad bancaria con largos años de solidez y confianza de todos los panameños y del cual debió renunciar por diferentes calumnias hechas por diferentes medios locales.

Durante su permanencia en este banco tuvo la convicción de crear equipos de alto rendimiento

También promovió una continua cultura de excelencia a través de capacitación, apoyo a sus colaboradores.

Andrés Farrugia en el sector inmobiliario panameño

Terminada su labor en la caja de ahorros de panamá y por ser un amplio conocer del sector inmobiliario, siendo miembro de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces en su ciudad Panamá, ingreso al grupo antojo inmobiliario del cual es en la actualidad es su presidente.

La misión de Antojo Inmobiliario es brindar al mercado nacional proyectos inmobiliarios diferentes, de la más alta calidad a precios competitivos enfocados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes e inversionistas.

La empresa tiene la gran responsabilidad de mantener a su equipo de colaboradores, capacitados, motivados y comprometidos con el cliente, un importante objetivo que se ha propuesto su presidente El Sr. Andrés Farrugia G.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir